Porcelanato para Cocinas Pequeñas

Decoración de Cocinas

Porcelanato para Cocinas Pequeñas
1 vote, 3.00 avg. rating (72% score)

Porcelanato para Cocinas Pequeñas: Los pisos de porcelanato son un excelente recubrimiento hechos de cerámica de alta calidad , sometidas a tratamiento de alta temperatura y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales.

Esto lo hace muy resistente y por ello, es ideal para pisos de alto tránsito y para zonas donde se requieran las más rigurosas especificaciones técnicas de dureza,  alta resistencia, baja porosidad y mínima absorción de agua unida a unas excelentes cualidades estéticas.

El Porcelanato para Cocinas Pequeñas se considera un revestimiento de calidad y es, por lo tanto, un factor de venta. Colocarlos  en un hogar será una buena opción que hará que aumente el valor de su casa o apartamento.

 Porcelanato para Cocinas Pequeñas1 Porcelanato para Cocinas Pequeñas

Publicidad

Pinta tu casa o atrévete a usar materiales como el Porcelanato para enchapar las paredes. Es un estilo propio de los espacios contemporáneos y atrevidos. Si en definitiva prefieres la pintura, usa dos tonos y distribuye los colores uniformemente en los espacios de la habitación que pintas. Algunos pintan tresparedes de un color y la última pared la pintan con rojo para lograr un tono energizante y un fuerte contraste.

 Porcelanato para Cocinas Pequeñas2 Porcelanato para Cocinas Pequeñas

Su proceso de cocción a altas temperaturas los hace sumamente resistentes y su terminación permite un fácil mantenimiento y limpieza. Como suelen estar esmaltados -mate, brillante y satinado- son sumamente impermeables y por lo tanto ideales para baños y cocinas (no absorben grasa ni humedad).

 Porcelanato para Cocinas Pequeñas3 Porcelanato para Cocinas Pequeñas

Las cerámicas y Porcelanato para Cocinas Pequeñas que se utilizan en el piso son más pesados y duraderos que las que se utilizan en las paredes y otras superficies, pues deben soportar el impacto de las pisadas y el peso de los muebles.

 Porcelanato para Cocinas Pequeñas4 Porcelanato para Cocinas Pequeñas

No colocamos zócalos, ya que comprarlos biselados y cortados es bastante costoso, y hacerlos con los mismos mozaicos genera mucho desperdicio dado que solo se pueden obtener dos zácalos de cada pieza. Por lo tanto decidimos colocar más adelante, zócalos de madera que estén pintados del mismo color que la pared.

 Porcelanato para Cocinas Pequeñas5 Porcelanato para Cocinas Pequeñas

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: June 28, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Porcelanato para Cocinas Pequeñas


+ seven = 8

Pinterest Marklet