Casas Sencillas y Modernas

Casas Sencillas y Modernas: Hermosa remodelación de residencia en San Francisco CA con aproximadamente 111 metros cuadrados donde se ha añadido un tercer piso a una casa que está cubierta de árboles.  Para solucionar el problema de la luz se incluyeron varios tragaluces.

Para la decoración del interior se ha optado por el estilo minimalista.  Este nuevo piso incluye dormitorio principal y baño.  La decoración del nuevo espacio incluye decoración de la cocina igualmente con estilo minimalista con colores blanco y marrón principalmente.

Muchas son las variantes de diseños en la arquitectura. Casas Sencillas y Modernas hay de todo tipo, el factor común es hoy la funcionalidad y el confort, progresivamente se suma la sustentabilidad. El asesoramiento de un buen arquitecto puede valer lo que pague por sus servicios ya que es el idóneo para resolver de la mejor manera la arquitectura y el estilo de una casa moderna.

Las casas sencillas suelen ser construcciones comedidas y sobrias, pero pueden ser muy acogedoras y prácticas con una buena decoración. Generalmente son diseños convencionales, pero eso no tiene porqué quitarles un ápice de estética si se eligen bien el plano.



imagen-decoracion-dormitorios

La cocina es una de las partes preferidas de las Casas Sencillas y Modernas. Está hecha a medida de la propietaria. Los muebles no tienen tiradores por lo que la cocina queda más integrada y limpia. El suelo es negro a juego con la encimera Silestone. La mesa es un mueble recuperado. Antes era una simple mesa lacada en blanco y ahora, tras aplicar un spray, tiene un aspecto mucho más moderno.

Mas información en los artículos recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Consejos e Ideas Para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño de Color Morado  

    Leer Más

  • Como Trasformar la Cocina

    Leer Más

  • Como Mantener Limpia la Cocina más Tiempo

    Leer Más

  • Como Limpiar el Acero Inoxidable de los Electrodomésticos

    Leer Más

  • Cómo Pintar los Pisos de Madera

    Leer Más

Opina

*