Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Decoración de Cocinas

Fotos de Cocinas Rusticas de Obra
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de Cocinas Rusticas de Obra: Si te gusta el estilo rústico y quieres aplicarlo en tu hogar la cocina es un excelente espacio para hacerlo.

¿Quieres ver cómo se ve una cocina rústica? Entonces no dejes de ver esta recopilación de fotografías en donde te mostramos distintos ejemplos de cocinas en este estilo. ¡Son increíbles! Todas desprenden una atmósfera de gran calidez. Además, no te pierdas esta sencillos consejos para la decoración de cocinas rústicas.

Elegir y montar una cocina nunca es fácil. Y las Fotos de Cocinas Rusticas de Obra no son la excepción. Ya sea que uno mismo se ponga manos a la obra  o que se dejen las tareas de construcción a cargo de contratistas, si no se tiene una idea muy clara y definida desde el principio acerca de qué muebles, objetos y accesorios queremos para enriquecer la decoración de la cocina, es muy difícil que quedemos plenamente satisfechos con el resultado final.

La península de cocina de la derecha, que porta la pila y la cocina. A destacar la combinación de cerámica entre el frontal de la pared izquierda y la cenefa de la península. Y el detalle del mueble blanco en el frente es perfecto.

1 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Publicidad

Otro precioso ejemplo de cocina campestre, en este caso más clásica si cabe que la anterior. Aquí el protagonismo es ya de los muebles de obra, que han sido sabiamente alicatados con cerámica blanca. Me gustan especialmente los frontales de la pared, con los azulejos colocados a cartabón, y las puertas realizadas en madera oscura. El contraste entre tonos es relajante y luminoso.

2 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Las superficies de trabajo en las cocinas rústicas de obra suelen mezclar tradicionalmente el mármol y la madera. Las mesas de cocina rústicas hechas con troncos son muy atractivas para dar mayor naturalidad al ambiente. Los bancos para dichas mesas también pueden ser de tronco, incluso pueden ahuecarse para utilizarse como un depósito adicional de leña, carbón y otros materiales combustible

3 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

¿Cuál dirías que es el estilo decorativo más apropiado para una casa de campo? Yo lo tengo claro: el más apropiado es aquel que consiga que sus propietarios se sientan a gusto, que logre transmitir sus gustos y estilo de vida, aunque lo más lógico en una casita de pueblo es apostar por una decoración rústica. Centrémonos en la cocina.

4 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Muebles alistonados, azulejos hidráulicos (o baldosas que simulan su acabado), una campana de obra y piezas en madera natural son algunos de los elementos clave para recrear una cocina rústica. Ésta se decoró con armarios de madera de castaño lacada en marfil, que se alternaron con vitrinas y estantes para que el ambiente resultara más dinámico. Todo, de Bengoa Transformados. Los azulejos, que imitan el aspecto de los tradicionales mosaicos hidráulicos, se compraron en Vigil Escalera.

decoratrixzonadetrabajo1 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

El suelo, una auténtica alfombra cerámica. En el centro de la estancia se colocó una isla que multiplica la superficie de trabajo y el espacio de almacén. Aunque parezca un diseño recuperado de una cocina de las de antaño, se trata de un modelo realizado a medida en madera de castaño, también de Bengoa.

6 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Para que los electrodomésticos no desentonaran con el resto de la decoración, frigorífico y congelador se integraron en un gran frente de armarios realizados a medida en madera de castaño lacada en color verde oliva.

5 thumb Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

 

Artículos Recomendados:

  • Como Decorar una Oficina Pequeña
  • Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas
  • Decoración de Cocina en Rojo
Publicidad
,

Publicado: May 1, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Cocinas Rusticas de Obra


+ 5 = twelve

Pinterest Marklet